Manifiesto de la Madre Emprendedora

El Manifiesto de la Madre Emprendedora  te va a ayudar a tomar conciencia de tu rol como mujer trabajadora, creadoras de tu propio empleo, para afrontar con claridad los retos del mundo familiar y laboral.



Hace días que estaba pensando en escribir esta declaración de principios que toda mamá emprendedora debería tener presente.

Me surgió a partir de preguntarme ¿En qué creo? ¿Cuáles son mis motivos? ¿Por qué estoy haciendo lo que hago?

La lista resume las intenciones, los objetivos y las creencias de las mujeres que creamos nuestro propio trabajo en ese momento tan especial de la vida como es la maternidad.

La comparto con vos y me alegraría mucho que me dejaras tu opinión en los comentarios.





MANIFIESTO DE LA MADRE EMPRENDEDORA
- Bloc de Notas - 

QUIERO

Quiero pasar tiempo con mis hijos
Quiero trabajar de lo que me gusta
Quiero ser independiente
Quiero hacer realidad mi proyecto
Quiero ganar mi propio dinero
Quiero aportar soluciones
Quiero ayudar a los demás
Quiero establecer lazos con mi comunidad
Quiero confiar en mí misma
Quiero ser dueña de mi propio bienestar

CREO
Creo en la Cooperación más que en la competencia
Creo y valoro mi trabajo
Creo que es posible no renunciar a nada: ser mujer, mamá y trabajadora

ACEPTO
Acepto ser imperfecta
Acepto que no puedo controlarlo todo
Acepto que a veces hay que pedir ayuda

PUEDO
Puedo respetar mis tiempos
Puedo disfrutar la vida
Puedo ser una mamá consciente y comprometida
Puedo ejercer mi profesión u oficio
Puedo ocuparme de mí misma
Puedo liberarme de las etiquetas de lo que debo ser


Seguramente te sentirás identificada con estas cuestiones. Si tenés otras razones no dudes en escribirme y contármelas para que las agregue.

Si te suscribís al blog vas a recibir todos los recursos y actualizaciones antes que nadie.

También podés sumarte a nuestra comunidad en Facebook: Un grupo de mamás emprendedoras super lindo.

0 comentarios :

Publicar un comentario