Ideas deco de una mamá con buen gusto

Los más chiquitos de la casa merecen rodearse de cosas bellas, vibrantes y alegres, llenas de magia y ternura, en donde el amor de mamá esté bien presente. Conocé la marca que te propone ideas para decorar con objetos útiles y poner en orden el cuarto de los nenes con mucha onda.



El buen gusto a buen precio

Si algo nos pasa cuando somos mamás es que volvemos a mirar el mundo con ojos de niños.

Cuando además somos emprendedoras interpretamos lo que otras mamás necesitan y quieren brindarles a sus hijos de una manera única.

Una mamá emprendedora entiende perfectamente qué quieren otras mujeres para sus hijos.

Esto fue exactamente lo que sentí cuando conocí a Olli Mini Deco.

Supe que detrás de una marca tan linda tenía que haber una mamá.

Fabiana, creadora de Olli Mini deco, se define por el buen gusto y el trato con la gente.

En la entrevista que le hice vas a conocer un poco de su historia y vas a caer rendida a los pies de estos productos.

- ¿Cuándo y por qué surgió tu emprendimiento?
- Ollie mini deco nació hace solo 5 meses y surgió de la necesidad de "recuperar" mi vida en un sentido de poder organizar mi agenda, mis horarios, mis actividades que no dependiesen de un trabajo convencional con horarios fijos y sin ninguna flexibilidad

- ¿Qué productos podemos encontrar en Olli?

- En Ollie podes encontrar objetos lindos, de esos que te alegran la mirada cuando arrancas el dia. Pero que tambien son funcionales y útiles en el dia a dia.
¡Objetos que yo misma tendría en mi casa!!!
Todo lo que hacemos y vendemos es de altos estándares de calidad y a un precio super lógico.





- ¿Cuál es el espíritu de tu marca? ¿Qué intentás transmitir a través de ella?
- Diversión, originalidad y una excelente relación costo / producto.

- ¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?
- El buen gusto jajajjajaja
La idea de innovar.



- ¿Qué es lo que más te gusta del trabajo que hacés?
- Soy FELIZ rodeándome de cosas bellas. El trabajo en el showroom es mas personalizado, la relación con las clientes es informal, más intima.
Disponer de mi tiempo me dio una inmensa libertad.
Soy mama, pero mis princesas ya no son chiquitas. Igual la calidad del tiempo que ahora paso con ellas aumentó considerablemente.
Dueña de mis aciertos y de mis errores, me empodera, me energiza.

- ¿Qué consejo le darías a una mamá que quiere emprender y no se anima?
- ¡Que no tengan miedo! El miedo paraliza y nos mantiene en una situación de dependencia.
La energía que tenés cuando hacés algo que realmente te gusta, en lo que pones el alma, es el motor que mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos!!!!!!
Y si te equivocás, volvés a intentar algo distinto.

¡Cuánta razón tiene Fabiana!
No hay duda de que en su trabajo se traduce este espíritu.

La selección de cosas preciosas que encontrás en la tienda te da ganas de llevártelo todo.

Por ejemplo no sabés qué almohadón de animales elegir. Yo me quedaría con la colección completa. Mirálos:







Y estos ciervos que se usan como muñecos de apego para los más chiquitos son una dulzura total:



Cada cosa en su lugar

Hay además unos percheros de gatitos y zorros en colores pastel que se destacan por la simpleza de sus líneas. A mí me vienen super bien para colgar las mochilas del cole.



Para organizar las cosas de los nenes y sumar diseño a la ambientación, los cestos Fox de tela me parecen re prácticos:




Y los estantes con forma de casita para libros, jueguetes o adornos le dan un toque minimalista a las paredes de los cuartos decorando y ordenando al mismo tiempo.



Te dejo los datos de Olli Mini Deco para que te pongas en contacto o para que te des una vuelta por el showroom en Recoleta.

Facebook: Olli Mini Deco
Twitter: @olliminideco
Instagram: @olliminideco
Mail: olliedeco@hotmail.com
Showroom: Azcuenaga 1481, CABA

Si te gustó la nota y no querés perderte nada suscribite al blog y recibí novedades, contenidos exclusivos y ofertas en tu casilla de correo.

Si tenés ganas de crear tu propio emprendimiento o de mejorar el que ya tenés hacé clic en  nuestra sección de Cursos y Recursos para aprender cómo hacerlo.

Sumate al grupo de Facebook: Mamás Emprendedoras en Argentina.

Si te gustó el post compartilo en las Redes Sociales

0 comentarios :

Publicar un comentario